Autoridades de la Escuela

Horarios destinados a la atención de Docentes y alumnos -- Contactar previamente por email

Director de la Escuela de Ingeniería Electrónica

Ing. Gomez, Juan Carlos
Tel: 4808547 int 105

• Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:30 horas

Secretario Académico

Ing. Mare Renzo
Tel: 4808547 int 106

• Martes de 9:00  a 12:00 hs
  • Jueves de 20:00 a 21:30 hs

Secretaria de Escuela

Graciela Dagnino
Tel:  4808547 int 107

• Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Extensión y Vinculación

Ing. Ariel Bouhier

Director del Departamento de Electrónica

Ing. Renzo Mare

• Martes de 9:00 a 12:00 hs
  • Jueves de 20:00 a 21:30 hs.

Director del Departamento de Control

Ing. Franco del Colle
Tel:

Secretaria del Departamento de Electrónica y el Dpto de Control
Tel: 4808543 - Int 143

• Martes, Miercoles y Viernes de 9:00 a 13:00
  • Lunes y Jueves de 12:00 a 15:00l Dpto d Control

Director del Departamento de Sistemas e Informática

Ing Jose Ignacio Sosa
Horarios:

• Lunes y Martes de 9:00 a 13:00 (Pellegrini 250)
  • Jueves de 16:00 a 18:00 (Pellegrini 250)

Secretario del departamento de Sistemas e informática
Ernesto Ibañez

Carrera

Título: INGENIERO ELECTRÓNICO

Duración ( Plan Vigente ) = 5 años

Los datos de cátedras y docentes son provistos por la Dirección de la Escuela. Para mayores informes, consultar de ser posible, las páginas particulares de cada caso.

En los siguientes enlaces podras visualizar el listado de materias correspondientes a cada item,sus programas, fichas, etc.-