Horarios destinados a la atención de Docentes y alumnos -- Contactar previamente por email

Director de la Escuela de Ingeniería Electrónica

Ing. Gomez, Juan Carlos
Tel: 4808547 int 105

• Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:30 horas

Secretario Académico

Ing. Mare Renzo
Tel: 4808547 int 106

• Martes de 9:00  a 12:00 hs
  • Jueves de 20:00 a 21:30 hs

Secretaria de Escuela

Graciela Dagnino
Tel:  4808547 int 107

• Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Extensión y Vinculación

Ing. Ariel Bouhier

Director del Departamento de Electrónica

Ing. Renzo Mare
Horario:

• Martes de 9:00 a 12:00 hs
  • Jueves de 20:00 a 21:30 hs.

Director del Departamento de Control

Ing. Franco del Colle
Tel:
Horario:

Secretaria del Departamento de Electrónica y el Dpto de Control
Carmen Calelo
Tel: 4808543 - Int 143

• Martes, Miercoles y Viernes de 9:00 a 13:00
  • Lunes y Jueves de 12:00 a 15:00l Dpto d Control

Director del Departamento de Sistemas e Informática

Ing Jose Ignacio Sosa
Horarios: