Oferta de asignaturas optativa II y Electivas

Procesamiento Digital de Imágenes aplicado al diagnóstico médico por imágenes

Requerimientos:

Excluyente: Manejo fluído de Matlab

Recomendado: Haber aprobado las asignaturas obligatorias del área Digital y Teoría de Sistemas y Señales.

Antecedentes: Las actividades serán continuación de trabajos anteriores en el area.

Plan de Trabajo: Adaptar algoritmos de similitud 2D basados en contornos para aplicarse a la detección temprana de patologías (enfermedad de Alzheimer) a partir de imágenes 3D de Resonancia Magnética (MRI) del cerebro.

Seleccionar y adaptar algoritmos de representación de características 3D que faciliten su cálculo en aceleradores Hardware basados en FPGA.

Marco: La PPS se realiza en el marco de un acuerdo con la Universidad de Granada (España), oficiando como supervisor externo un profesor de la UGR.

Perfil: La PPS tiene perfil de investigación y es apropiada para alumnos interesados en el procesamiento de imágenes y con inquietudes de realizar posgrados en el tema.

Contacto: Sergio Geninatti – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Búsqueda Laboral - Empresa Conexis

Somos una empresa de Rosario, CONEXYS S.R.L, dedicada al control de accesos, CCTV, mantenimiento de Ups, etc que nos encontramos en la búsqueda de estudiantes y/o recién recibidos de las carreras de INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INGENIERÍA ELÉCTRICA y/o Afines  interesados en poner de manifiesto en el campo lo aprendido en sus profesiones, adquirir experiencia y desarrollar conocimientos.

Algunas de las siguientes actividades son las que van a realizar: INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE: NETWORKING, SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICO, SISTEMA DE SEGURIDAD INFORMÁTICO, REDES DE DATOS EN COBRE Y FIBRA ÓPTICA, SISTEMA DE ENERGÍA-UPS ALTA DISPONIBILIDAD.

Descargar Archivo Adjunto

Búsqueda Laboral - Empresa Conexis

Descargar Archivo Adjunto

Empresa "Gerdau"

Hacemos llegar la convocatoria propuesta por el Centro Universitario de Pasantías de la
UNR para la "GERDAU" destinada a estudiantes de la carrera ING. ELECTRÓNICA.

PS. Laura Soto Payva
Coordinadora del Area Pasantias y Oportunidades laborales.
Secretaria de Asuntos estudiantiles y relaciones Universitarias.- FCEIA.
Tel: 341 4802659 Int: 132