Búsqueda Laboral - Vendedor perfil técnico eléctrico

Empresa rosarina del rubro distribución de materiales eléctricos con 30 años de trayectoria solicita personal.

Vendedor: perfil técnico eléctrico - electrónico o bien estudiante de ingeniería, con o sin experiencia previa.

Requisitos:

• Edad:menor o igual a 35 años,
  • Licencia de conducir b-1 ,
  • Manejo de office (word-excel etc),
  • Secundario completo,
  • Ingles básico,
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

Convocatoria Laboral FCEIA - Empresa "EPROC"

Desde el Área Oportunidades Laborales de la FCEIA, hacemos llegar la convocatoria propuesta por la empresa "EPROC" destinada a recientes graduados de la carrera ING.ELECTRÓNICA.

Más información:

PS. Laura Soto Payva
Coordinadora del Area Pasantias y Oportunidades laborales.
Secretaria de Asuntos estudiantiles y relaciones Universitarias.- FCEIA.
Tel: 341 4802659 Int: 132

Convocatoria Laboral FCEIA - Empresa "Mercado Argentino de valores"

Desde el Área Oportunidades Laborales de la FCEIA, hacemos llegar la convocatoria propuesta por la empresa "MERCADO ARGENTINO DE VALORES" destinada a recientes graduados de las carreras ING.ELECTRÓNICA y LCC .

Más información:

PS. Laura Soto Payva
Coordinadora del Area Pasantias y Oportunidades laborales.
Secretaria de Asuntos estudiantiles y relaciones Universitarias.- FCEIA.
Tel: 341 4802659 Int: 132

Búsqueda Laboral - Analista de Automatización

Nuestra búsqueda esta orientada a un ingeniero electrónico.

Será responsable de programar los PLCs y estaciones de operación HMI, mantener y configurar las redes de comunicación y el equipamiento del sistema de control en general, así como del análisis y optimización de los sistemas automatizados.

Se requiere buen dominio del idioma ingles técnico y herramientas informáticas.

Serán competencias a considerar favorablemente capacidad de análisis, trabajo en equipo, toma de decisión y orientación a resultados.

Los interesado enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Búsqueda Laboral - Analista de Automatización

Nuestra búsqueda esta orientada a un ingeniero electrónico.

Se requiere buen dominio del idioma ingles técnico y herramientas informáticas.