Pedido de Pasante

Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Centro Rosario.

Proyecto: Desarrollo de Software de adquisición para ser utilizado en máquina TESA UPC.

Formación: Estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica. Conocimientos de programación de lenguajes de alto nivel, preferentemente visual C#, Visual basic.net, Java, etc. Conocimientos en programación de microcontroladores en lenguaje C. Conocimientos en software de diseño asistido de circuitos impresos preferentemente Altium DXP.

Tareas a realizar: análisis de requerimientos e implementación de un software de adquisición de datos para ser utilizado en máquina comparadora de bloques calibradores. Implementación de interface de comunicación RS232/USB 2.0 o RS232/Ethernet según corresponda.

El presente proyecto puede realizarse en la modalidad de PPS y/o formar parte del proyecto final de ingeniería del/los pasantes.

Los interesados deben enviar su CV  a: