Digilogic Ingenieria - Búsqueda Laboral

Digilogic Ingenieria, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos digitales basados en microcontroladores y Logica Programable, solicita para su equipo de desarrollo:

ITEM I: Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera para desarrollo de hardware de sistemas embebidos microprocesados/microcontrolados.
Se valoran manejo software de diseño electronico asistido Protel 99, Altium DXP, Autocad, Solidworks.

ITEM II: Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera  para desarrollo de software de sistemas embebidos.
Se valoran conocimientos de sistemas operativos para sistemas embebidos, programación en Lenguaje ASM, C/C++, VBasic, VC, C#, JAVA.

ITEM III: Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera para desarrollo de hardware de sistemas embebidos.
Se valoran conocimientos en descripcion de hardware en VHDL y entorno XILINX ISE.

Enviar C.V. con foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. refiriendo al item que se postula.