Convocatoria Becas TICs para estudiantes de LCC e Ingeniería Electrónica.

4.Planilla de Propuesta de Beca impresa, debidamente cumplimentada. NO seaceptarán planillas incompletas. Disponible en:

5. Nota de compromiso del tutor. Disponible en:

La Planilla de Propuesta de Beca en formato electrónico, debe ser enviadaa la direcciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.*">
con el subject "BECAS TICS".

Se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) para la inscripción de postulantes a becas TICs. El cierre de la convocatoria es el 28 de mayo de 2012 a las 12 horas.
Pueden aspirar a la beca los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser alumno de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación o Ingeniería Electrónica. IMPORTANTE: En el caso de Ingeniería Electrónica, los temas de trabajo final deben encuadrarse en las áreas de software embebido o telecomunicaciones.
  • Edad: Tener hasta 30 años al 28 de mayo de 2012.
  • Materias aprobadas: contar con alrededor de 2/3 del total de las asignatura de la Carrera, y que estimen finalizar la Carrera (incluido el trabajo final o tesina) entre octubre de 2012 y octubre 2013.
  • Contar con un tutor de beca, que sea docente de la FCEIA en asignaturas pertinentes, relacionadas con la carrera del becario (Consultar con el Director del Trabajo final o Tesina, o con el Director de la Carrera).
  • Presentar la documentación solicitada en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR antes del cierre de esta Convocatoria.

Se destaca que la asignación de la beca es compatible con cualquier ingreso comprobable hasta el monto de $2500 mensuales, y con cualquier otra beca.

La beca consiste en un estipendio mensual de $2500, a partir de julio 2012; correspondiendo:

• Pago de 5 estipendios por adelantado en el mes de julio 2012.
  • Pago de 5 estipendios por adelantado en diciembre de 2012.

IMPORTANTE: este segundo pago corresponderá sólo a aquellos becarios que hayan presentado en tiempo y forma el informe parcial de lo realizado hasta diciembre 2012, y hayan cumplido el plan de trabajo previsto hasta la fecha de entrega del informe parcial. Quienes no lo hayan cumplido serán dados de baja sin cobrar los últimos 5 meses.

La documentación a presentar en esta SeCyT-FCEIA, hasta el 28 de Mayo a las 12 hs. es la siguiente:

• Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de Nro de CUIL
  • Fotocopia del DNI
  • Planilla de Propuesta de Beca impresa, debidamente cumplimentada. NO se aceptarán planillas incompletas. También disponible en: http://www.fceia.unr.edu.ar/~secyt/PropuestaBecaTICs-planilla2012.rtf
    Planilla de Propuesta de Beca en formato electrónico, enviada a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el subject "BECAS TICS".

Importante: Dado que la beca es para concluir los estudios y la tesina o trabajo final de carrera, para llenar la planilla DEBEN tener un tema de Tesina o Trabajo final elegido y el director de Tesina o Trabajo Final correspondiente. La tesina o el trabajo final pueden no haber comenzado pero sí haber acordado ya un tema o área general con algún profesor.

Los estudiantes que se hayan presentado en la preconvocatoria realizada a fin del año pasado y que aun esten en condiciones de optar por la beca deben volver a presentar toda la documentaión con la propuesta estimada de finalización de carrera actualizada.

El cupo asignado a la FCEIA-UNR es importante, lo que nos hace prever que pueda otorgarse un porcentaje alto de las solicitudes presentadas.