Propuesta de Proyecto Final de Ingeniería Electrónica (incluye beca para los alumnos).

* Desarrollar nuevos bloques de PowerDEVS para manejar hardware específico.

* Implementar con estas herramientas controles de posición y velocidad para motores brushless y paso a paso.

La realización del proyecto (sin incluir la redacción del mismo) deberá completarse en un plazo de 2-3 meses durante los cuales el o los alumnos recibirán una beca.

Se brindarán además todas las herramientas necesarias para el desarrollo (PC, placa de desarrollo ARM e instrumental).

Los interesados, comunicarse con Ernesto Kofman:

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">