Oferta de Proyecto Final

Diseño de un sistema electrónico para la medición de distancias antropométricas en miembros inferiores

Propuesta conjunta de la Facultad de Cs. Exactas Ingeniería y Agrimensura, Escuela de Ing. Electrónica en colaboración con Facultad de Ciencias Médicas - Área de Crecimiento y Desarrollo - Universidad Nacional de Rosario, Hospital de Niños Granadero Baigorria - Centro Materno Infantil - Hospital Escuela.
Plazo de Ejecución: 12 meses.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vencimiento: 30 de Marzo, para presentar a la convocatoria Becas Jóvenes Profesionales TICs 2012.

Más información Clic aquí