Digilogic Ingeniería - Búsqueda Laboral / PPS

Digilogic Ingeniería

Empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos digitales basados en microcontroladores y Lógica Programable, solicita para su equipo de desarrollo:

Item I: DESARROLLO DE HARDWARE I
Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera para desarrollo de hardware de sistemas embebidos microprocesados/microcontrolados.
Se valoran manejo software de diseño electrónico asistido Protel 99, Altium DXP.

Item II: DESARROLLO DE SOFTWARE
Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera para desarrollo de software de sistemas embebidos.
Se valoran conocimientos de sistemas operativos en tiempo real (RTOS) , programación en Lenguaje ASM, C/C++.

Item III: DESARROLLO DE HARDWARE II
Ingeniero Electrónico o Estudiante avanzado de la carrera para desarrollo de hardware de sistemas embebidos.
Se valoran conocimientos en descripción de hardware en VHDL, microprocesadores embebidos y entorno XILINX ISE.

Posibilidad de realizacion por PPS.
Enviar C.V. con foto a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  refiriendo al item que se postula.