Tutorías por pares para estudiantes de carreras de Ingeniería

Llamado a Inscripción

La Dirección de Concursos y Gestión Docente informa sobre el siguiente llamado a inscripción de postulantes para TUTORÍAS POR PARES PARA ESTUDIANTES DE CARRERAS DE INGENIERÍA

LLAMADO A INSCRIPCIÓN
Tutoría por pares para estudiantes de carreras de Ingeniería

Proyecto comprendido en el PROMEI (Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ingeniería), Convenio SPU-UNR.

FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR: tutor/a de alumnos/as ingresantes y de 1º año de carreras de Ingeniería.

La tutoría trabaja con estudiantes ingresantes y de 1º año, a los efectos de favorecer su inserción en la Universidad, con el objetivo de reducir la deserción y mejorar el avance regular de los alumnos.
Los tutores brindan información y asesoramiento a los estudiantes, sobre diversos aspectos de la vida universitaria y contribuyen a relevar problemáticas de los alumnos.
Para ello mantienen encuentros grupales, entrevistas individuales y contacto por correo electrónico con los alumnos a su cargo.

Más información descargar archivo adjunto.