Jornada de difusión de lineas de Investigación en el CIFASIS

Invitación
Se invita cordialmente a toda la comunidad de la FCEIA y especialmente a los estudiantes avanzados de las distintas Licenciaturas e Ingenierías a la:
JORNADA DE DIFUSIÓN DE LINEAS DE INVESTIGACIÓN EN EL CIFASIS
(Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y Sistemas)
- Objetivo: difundir algunas de las líneas de trabajo del CIFASIS y reunir a estudiantes avanzados (4to y 5to año) de las carreras de LCC, LM, LF e Ing. Electrónica con investigadores que ofrecen temas de tesina, trabajo final de carrera y/o doctorado.
- Formato: encuentro de una hora y media en el cual un grupo de investigadores resumirá en no más de 10 minutos su tema de trabajo y brindará información de contacto para los posibles interesados en realizar trabajos finales de carrera.
- Fecha y hora: miércoles 20/11, 11:00 a 12:30 hs, Aula 23, FCEIA (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura).
Cronograma:
11:00  Pablo Verdes