Programa Preliminar ECI 2015 - 20 al 25/07

Programa Preliminar ECI 2015 -  20 al 25/07

Todos los cursos se desarrollarán desde el lunes 25/7 al Viernes 24/7 en horario a confirmar:

Para los cursos cuya evaluacion es una examen presencial, el examen tendrá lugar el Säbado 25/7 por la mañana.

• Protegiendo la confidencialidad e integridad de datos en la web: construcción segura de páginas y servidores web. Alejandro Russo. Chalmers University of Technology, Suecia (en castellano)
  • Computer Science and Privacy,  Frederic Prost, IMAG, Francia (en ingles)
  • Introducción al análisis automatizado de futblo a partir de video digital. Francisco Siles Canales, Universidad de Costa Rica, Costa Rica (en castellano)
  • Path Planning for movile robots in inspection, surveillance, and exploration missions. Jan Faigl, Faculty of Electrical Engineering, Czech Technical University .....