Becas Proyecto DELTA G

BECAS PROYECTO DELTA G

Cierre de inscripción 20 de mayo de 2015

La presente convocatoria tiene como objetivo general apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que cursen las carreras de Ingeniería, en particular de aquellos que se encuentran insertos laboralmente.

Se podrán postular como beneficiarios estudiantes que cursen carreras de Ingeniería, que se encuentren insertos laboralmente en relación de dependencia o de modo independiente, que hayan discontinuado o retrasado su carrera y que adeuden cuatro o menos actividades académicas al momento de la presentación.

Deberán presentar planes de trabajo que tengan una duración máxima de UN (1) año contados a partir del 1 de Julio de 2015 y hasta el 30 de Junio de 2016, lapso en cual deberán graduarse. El mismo se desarrollará con la Escuela correspondiente luego de verificados los requisitos mínimos para la postulación.

Descargar:

LIneamientos generales y base de la convocatoria

Link para inscripción: