Búsqueda Laboral - Empresa dedicada a la programación de Sist de control

Empresa PYME de Rosario dedicada a la programación de Sistemas de Control:

"Gracias al respaldo de nuestros clientes y a la colaboración con nuestros Partners hoy podemos presentar un proyecto de expansión. Cordialmente se solicita a los interesados en formar parte de un grupo de trabajo, de calidad humana, motivados por la curiosidad de capacitarse para brindar soluciones reales a la industria, el envío de su CV a:

Indicando referencia correspondiente en el asunto del mail. Indicar pretenciones y remuneración pretendida.

• REF 1: Las búsqueda esta orientada a jóvenes Estudiantes o Técnicos Universitarios en Electrónica.
  • REF 2: La búsqueda esta orientada a Estudiantes de Ingeniería Electrónica o Ingenieros Jr.
  • REF 3: La búsqueda esta orientada a Ingenieros Sr.

Entre las funciones a realizar, según sea el caso, se encuentran las siguientes tareas:

• Dirección, Supervisión, Coordinación, Seguimiento, Relevamiento, Puesta en Marcha, Mantenimiento y/o ejecución de Proyectos Industriales.
  • Ingeniería básica y de detalle. Interpretación de planos. Unifilares. P&ID.
  • Programación PLC y HMI: Siemens, Schneider y Rockwell
  • Configuración, Programación, Integración y PM de Variadores de Frecuencia, Arrancadores Suaves, Simocodes.
  • Manejo de equipos de trabajo. Capacitación de Personal. Dictado de Cursos. Realización de informes.

Características personales: Responsabilidad. Pro-actividad. Capacidad de auto-gestión. Colaboración. Trabajo en grupo.

Se requiere: Flexibilidad en horarios. Capacidad de trasladarse.

Lugar de trabajo: Cordón industrial."