Propuesta de Práctica Profesional Supervisada (PPS)

PPS

Area: Procesamiento Digital de Imágenes aplicado al diagnóstico médico por imágenes

Requerimientos

• Excluyente: Manejo fluído de Matlab

• Recomendado: Haber aprobado las asignaturas obligatorias del área Digital y Teoría de Sistemas y Señales

Plan de Trabajo

Aplicar algoritmos de similitud 2D basados en contornos a imágenes 3D de Resonancia Magnética (MRI) del cerebro.

Seleccionar algoritmos de representación de características 3D que faciliten su cálculo en aceleradores Hardware basados en FPGA.

Marco

La PPS se realiza en el marco de un acuerdo con la Universidad de Granada (España), oficiando como supervisor externo un profesor de la UGR.

Perfil

La PPS es apropiada para alumnos interesados en el procesamiento de imágenes y con inquietudes de realizar posgrados en el tema.

Contacto
Ing. Sergio Geninatti – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.