Búsqueda Laboral - SILEX S.A

Nombre de la Empresa (opcional): SILEX S.A.

• Carrera solicitada: Ingeniería Electrónica
  • Destinatarios (estudiantes, graduados o ambos): Graduados o próximos a graduarse
  • Puesto a cubrir: Ingeniero Junior
  • Tareas a desarrollar: participar en el desarrollo, implementación y/o pruebas de soluciones para proyectos de Automatización y Control Industrial, en los cuales se le involucre, cumpliendo con los procedimientos de calidad vigentes y colaborando en el cumplimiento de los proyectos dentro de los valores y plazos presupuestados a fin de lograr también una formación en el ámbito profesional.

Requisitos:

• Ingenieros recién recibidos o estudiantes avanzados preferentemente con experiencia en proyectos de automatización.
  • Disponibilidad full time.

Se ofrece (opcional):

• Entrenamiento y capacitacion
  • Excelentes condiciones laborales.
  • Amplias posibilidades de crecimiento profesional

Correo electrónico para recibir CV: