Presentación en Congreso de Microelectrónica Aplicada de Proyectos Finales

En Setiembre próximo (26, 27 y 28) se realizará en nuestra FAcultad el III Congreso de Microelectrónica Aplicada. En este Congreso se tiene prevista una sesión estudiantil para la presentación de proyectos fin de carrera.
Este tema es importante para el congreso pues el mismo se organiza en el marco de la REd Universitaria de Ingeniería Electrónica uno de cuyos objetivos es trabajar sobre los planes de estudio de las carreras para favorecer la movilidad de estudiantes y/o docentes entre las universidades de nuestro pais. Por eso una de las formas de participación estudiantil que se prevé es mediante esta sesión con proyectos fin de carrera.
Para participar se debe presentar el proyecto en a lo sumo tres hojas con formato ieee standard (en pdf) a través del easy chair (sistema que maneja
la presentación de trabajos en congresos/talleres, etc accesible a través de https://www.easychair.org/conferences/?conf=uea2012). Para acceder deben realizar un registro y el sistema los guiará. Esto debe ser antes
del 31 de mayo próximo.
Esto incluirá el proyecto en la sesión estudiantil del congreso donde además, el autor debería presentar un poster de tamaño máximo  80 x 100cm, y estar junto a él en un horario que se fijará oportunamente.
Además se pueden acreditar en el congreso como estudiantes (es gratuito) y participar de todas las instancias del mismo, asi como de compartir experiencias con los participantes de otras universidades de argentina.
Adjunto un comunicación con la información publicada, y un archivo con el formato ieee standard. Cualquier duda pueden contactarme,
Esperamos la participación de muchos de UDs..

***************************************************************
Prof. María Isabel Schiavon