Becas Jóvenes Profesionales TIC 2015

agencia2

Becas Jóvenes Profesionales TIC 2015

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), en el marco del "Programa para promover la Innovación Productiva", convoca a estudiantes de grado de universidades públicas de carreras relacionadas con el sector TIC, a la presentación de Ideas Proyecto para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, según el encuadramiento sobre industria del software establecidas por la ley 25.922 y su decreto reglamentario que pueden consultarse en el Anexo A.

Más información visitar el siguiente enlace:

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

AgenciaASa

Llamado a adscripción en el LEIDE. Esc. de Ing. Eléctrica - FCEIA

Se encuentra abierto el llamado a inscripción para realizar una adscripción en el Laboratorio de Ensayos, investigación y desarrollos eléctricos (LEIDE) de la Escuela de Ingeniería Eléctrica - FCEIA.

Las tareas a desarrollar se detallan a continuación:

•  - Estudio de software de simulación COMSOL MULTIPHYSICS.
  •  - Desarrollo y validación de modelos de alta frecuencia.
  •  - Realización de estudios predictivos.

Para más información descargar el Archivo adjunto.

Becas Proyecto DELTA G

BECAS PROYECTO DELTA G

Cierre de inscripción 20 de mayo de 2015

La presente convocatoria tiene como objetivo general apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que cursen las carreras de Ingeniería, en particular de aquellos que se encuentran insertos laboralmente.

Se podrán postular como beneficiarios estudiantes que cursen carreras de Ingeniería, que se encuentren insertos laboralmente en relación de dependencia o de modo independiente, que hayan discontinuado o retrasado su carrera y que adeuden cuatro o menos actividades académicas al momento de la presentación.

Deberán presentar planes de trabajo que tengan una duración máxima de UN (1) año contados a partir del 1 de Julio de 2015 y hasta el 30 de Junio de 2016, lapso en cual deberán graduarse. El mismo se desarrollará con la Escuela correspondiente luego de verificados los requisitos mínimos para la postulación.

Descargar:

LIneamientos generales y base de la convocatoria

Link para inscripción:

Programas de Becas 2015

Dear Partners of Carinthia University of Applied Sciences (CUAS), Austria,

We would like to draw your attention to a scholarship program which might be interesting for your students willing to
spend 1 or 2 semester abroad at CUAS beginning from fall semester 2015/16 (semester start 1 October 2015)
orspring semester (semester start 1 March 2016). Within the Ernst Mach Scholarship Program the students can
receive up to EUR 970 per month of their stay in Austria for up to 10 months. Please find more
information about the scholarship in the attachment. For more information visit the database www.grants.at Please note that the deadline for the application is 1 March 2015. By then students have to make the following steps: a) Apply for the exchange at CUAS as Incomings Exchange Students by sending the Application Form, Learning
 Agreement (see attachment) , Transcript of Records and passport copy to CUAS International Office

b) Get the Letter of Acceptance and Learning Agreement with signatures from CUAS International Office, c) Apply for the Ernst Mach grant online http://www.scholarships.at Please advise your students to take their
time to give very precise answer to the given questions. Whether they are going to be granted a scholarship or
not depends on their answers! They should be as precise as possible.
We would also be happy to welcome your students to CUAS and will assist them by the application procedure. For further questions do not hesitate to contact us. Best regards from Austria, Aleksandra Jama & Verena Kaipel CUAS International Office ________________________ International Office Fachhochschule Kärnten Carinthia University of Applied Sciences Europastr 4, 9524 Villach / St. Magdalen, Austria T: +43 (0)5 90500-9902/-9903/-9904 M: +43 (0) 676 89015 9902/-9903/-9904 Fax: +43 5 90500 89902 /-89903/-89904 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.