Convocatoria a Becas TIC'S

La documentación exigida a los estudiantes ( valen lo mismo por tratarse de extensión de anterior convocatoria), es la siguiente

• 1. Certificado de materias aprobadas
  • 2. Certificado de Nro de CUIL
  • 3. Fotocopia del DNI
  • 4. Planilla de Propuesta de Beca .

Importante: Dado que la beca es para concluir los estudios y la tesina o trabajo final de carrera, para llenar la planilla DEBEN tener un tema de Tesina o Trabajo final elegido y el director de Tesina o Trabajo Final correspondiente. La tesina o el trabajo final pueden no haber comenzado pero sí haber acordado ya un tema o área general con algún profesor.

Criterios de evaluación
La evaluación de las solicitudes estará basada en la evaluación de la factibilidad y calidad tecnológica del proyecto. Esta etapa estará a cargo de evaluadores idóneos que deberán tomar en cuenta los siguientes aspectos:

• Encuadramiento de la Idea Proyecto en relación con los objetivos de la presente convocatoria.
  • Claridad en la definición de los objetivos.
  • Evaluación del Plan de Negocios.

Se invita a los alumnos que estén interesados y en condiciones de ser beneficiarios de una beca, a enviar los datos detallados en la Planilla de Propuesta de Beca que se adjunta a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el subject "BECAS TICS". Esto permitirá conocer las propuestas que luego se remitirán a la Agencia para la determinación de los cupos necesarios. La fecha límite es el 19 de Septiembre de 2014.