Open Automation

Enterprise Services
Búsqueda laboral en Open Automation

Open Automation provee soluciones integrales para el desarrollo e implementación de proyectos de automatización y sistemas industriales.

REF1: Automación-Programador. Para desarrollar trabajos en planta con experiencia mínima de 2 años en Ingeniería y Diseño de Sistemas de Control  Industriales, programación de PLC y Sistemas SCADA, accionamientos y Control de Motores, Redes Industriales, Puesta en Marcha de Sistemas de Control.

REF2: Sistemas-Programador. Para relevamiento, diseño, programación e implementación de Sistemas Industriales. Desarrollos de proyectos de sistemas de gestión industrial, y sistemas de integración de piso de planta a ERPs en grandes empresas. Serán considerados principalmente los conocimientos en: VS.NET (C# y ASPX), JAVA, Lenguaje SQL, MS SQL Server / Oracle, XML, HTML y JavaScript.

REF3: Pasantía-PPS.  Alumno avanzado de Ing. Electrónica para  implementación de Control Avanzado de Procesos en importantes empresas de la zona. Para desarrollar análisis y modelado de sistemas, ensayos en planta para identificación de parámetros, definición de estrategias de control, programación de bloques de función para sistemas de control, implementación programación y ajuste de parámetros de lazos, monitoreo de performance.
Ingresar información requerida de acuerdo al perfil en www.openautomation.net

REF4: Proyectista para desarrollo Ingeniería
Seleccionaremos técnicos electricistas/electrónicos y/o estudiantes avanzados de carreras de ingeniería eléctrica/electrónica.
Nuestra búsqueda está orientada a proyectistas para desempeñarse en el desarrollo de ingeniería eléctrica y de tableros de control, elaboración y actualización de planos eléctricos, planos topográficos, relevamiento y supervisión de obras en planta industriales.

Son requisitos esenciales:

•    Sólidos conocimientos de Autocad.
  •    Conocimientos de circuitos de alimentación, potencia, comando y control en baja tensión.
  •    Conocimientos de inglés técnico.
  •    Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.

Se privilegiará experiencia previa.
Ingresar información requerida de acuerdo al perfil en www.openautomation.net

Convocatoria Laboral FCEIA

Desde el Área Oportunidades Laborales de la FCEIA, hacemos llegar dos
convocatorias propuestas por la empresa "TESIS" destinada a recientes
graduados de la carrera ING.ELECTRÓNICA .
3-ing-proyecto-automatizacion-desarrollo
4-ing-en-automatizacion-programador-plc 4-ing-en-automatizacion-programador-plc

PS. Laura Soto Paiva
Coordinadora Área Pasantías y Oportunidades Laborales Secretaría de asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias. FCEIA. Tel: 341 4802659 Int: 132

Búsqueda Laboral - Empresa REDA

Empresa REDA

Dirijido a

Alumnos que estan cursando el 4to año de la carrera y preferentemente aprobado las asignaturas Digital 1, Digital 2 y Digital 3

Propuesta

Colaboración en aplicación con PICs ESCALA MEDIA (18FXXXX y 24FXXXX)

• -Conectividad con RED CAN
  • -Con módulos GPS
  • -Con módulos GSM

-Conocimientos "Sólidos" en programación en asembler y C para micros

Enviar datos a:

Búsqueda Laboral - Empresa dedicada a la programación de Sist de control

Empresa PYME de Rosario dedicada a la programación de Sistemas de Control:

"Gracias al respaldo de nuestros clientes y a la colaboración con nuestros Partners hoy podemos presentar un proyecto de expansión. Cordialmente se solicita a los interesados en formar parte de un grupo de trabajo, de calidad humana, motivados por la curiosidad de capacitarse para brindar soluciones reales a la industria, el envío de su CV a:

Indicando referencia correspondiente en el asunto del mail. Indicar pretenciones y remuneración pretendida.

• REF 1: Las búsqueda esta orientada a jóvenes Estudiantes o Técnicos Universitarios en Electrónica.
  • REF 2: La búsqueda esta orientada a Estudiantes de Ingeniería Electrónica o Ingenieros Jr.
  • REF 3: La búsqueda esta orientada a Ingenieros Sr.

Entre las funciones a realizar, según sea el caso, se encuentran las siguientes tareas:

• Dirección, Supervisión, Coordinación, Seguimiento, Relevamiento, Puesta en Marcha, Mantenimiento y/o ejecución de Proyectos Industriales.
  • Ingeniería básica y de detalle. Interpretación de planos. Unifilares. P&ID.
  • Programación PLC y HMI: Siemens, Schneider y Rockwell
  • Configuración, Programación, Integración y PM de Variadores de Frecuencia, Arrancadores Suaves, Simocodes.
  • Manejo de equipos de trabajo. Capacitación de Personal. Dictado de Cursos. Realización de informes.

Características personales: Responsabilidad. Pro-actividad. Capacidad de auto-gestión. Colaboración. Trabajo en grupo.

Se requiere: Flexibilidad en horarios. Capacidad de trasladarse.

Lugar de trabajo: Cordón industrial."