Invitación Charla Isabel Demongodin - Claudia Frydman

Invitación

Se invita a docentes y estudiantes a la charla que brindarán la Prof. Isabel Demongodin (LSIS, Aix-Marseille University, Francia) y la Prof. Claudia Frydman (LSIS y CIFASIS) donde presentarán distintas líneas de investigación del Laboratoire des Sciences de l'Information et des Systèmes (LSIS).
Las investigadoras plantearán además, posibles trabajos de investigación conjunta y dirección de Proyectos Finales/Tesinas.

Día y hora:  Jueves 28/11 a las 11:00 hs

Lugar: Aula 23 FCEIA

Invitación Conferencia “Automatización y Sistemas Industriales”

TESIS AUTOMATION & IT

Te invita a participar de la conferencia:

Automatización y Sistemas Industriales”

Dirigido a estudiantes de las carreras de Ing. Electrónica y Lic. en Ciencias de la Computación.

Disertantes:

• Cesar Gallo: Coordinador Comercial de Tesis Argentina. 18 años de experiencia en brindar servicios de Automatización Industrial.

• Ing. Rodrigo Patriarca: Ingeniero en Automatización y Control Tesis SA.

Mas información descargar archivo adjunto icon-48-download

Charla Presentación "Nuevas tecnologias en arranque y protección de motores"

Charla Presentación:

"Nuevas tecnologías en arranque y protección de motores"

Dirigida a Ingenieros y Técnicos Eléctricos y Electrónicos, estudiantes de Ingeniería y Proyectistas de Tableros Eléctricos.

Temario:

• Contactores AF con bobina multitensión hasta 2650A
  • Arranque directo, estrella triángulo y arranque suave
  • Categorías de servicio para contactores
  • Durabilidad eléctrica, vida útil
  • Guardamotores MS132 y relevos térmicos TF42
  • Arrancadores suaves, la gama completa
  • El revolucionario Arrancador PSE, especialmente diseñado para bombas
  • Control de torque en arrancadores suaves
  • Contactor de línea y de by-pass, aplicaciones
  • Tipos de coordinación en arranques de motor
Día:  Miércoles 12 de junio  Hora: 19.45 hs

Duración: Una hora y media.

Disertante: Ing. Rafael Caputo

Lugar: Aula: 11 (Pellegrini 250)

Inscripción:

Indicar en el mensaje:

• Nombre y Apellido
  • DNI
  • TE (optativo)
  • Empresa y Profesión (Optativo)

Fecha limite de inscripción: 11 de Junio de 2013

Seminario: Teoría General de Señales y Sistemas para su Aplicación a la Descripción de Problemas Físicos

Invitamos a todos los interesados al siguiente seminario que tendrá lugar el día martes 4 de junio, 10 horas, en la sala de video conferencias de la Escuela de Ingeniería Electrónica. Coordinación del Seminario: Ing. Héctor Vila & Dr. Elizabeth Tapia

Juan Heredia Juesas