Convocatoria Laboral FCEIA

Desde el Área Oportunidades Laborales de la FCEIA, hacemos llegar dos
convocatorias propuestas por la empresa "TESIS" destinada a recientes
graduados de la carrera ING.ELECTRÓNICA .
3-ing-proyecto-automatizacion-desarrollo
4-ing-en-automatizacion-programador-plc 4-ing-en-automatizacion-programador-plc

PS. Laura Soto Paiva
Coordinadora Área Pasantías y Oportunidades Laborales Secretaría de asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias. FCEIA. Tel: 341 4802659 Int: 132

Búsqueda Laboral - Empresa REDA

Empresa REDA

Dirijido a

Alumnos que estan cursando el 4to año de la carrera y preferentemente aprobado las asignaturas Digital 1, Digital 2 y Digital 3

Propuesta

Colaboración en aplicación con PICs ESCALA MEDIA (18FXXXX y 24FXXXX)

• -Conectividad con RED CAN
  • -Con módulos GPS
  • -Con módulos GSM

-Conocimientos "Sólidos" en programación en asembler y C para micros

Enviar datos a:

Búsqueda Laboral - Empresa dedicada a la programación de Sist de control

Empresa PYME de Rosario dedicada a la programación de Sistemas de Control:

"Gracias al respaldo de nuestros clientes y a la colaboración con nuestros Partners hoy podemos presentar un proyecto de expansión. Cordialmente se solicita a los interesados en formar parte de un grupo de trabajo, de calidad humana, motivados por la curiosidad de capacitarse para brindar soluciones reales a la industria, el envío de su CV a:

Indicando referencia correspondiente en el asunto del mail. Indicar pretenciones y remuneración pretendida.

• REF 1: Las búsqueda esta orientada a jóvenes Estudiantes o Técnicos Universitarios en Electrónica.
  • REF 2: La búsqueda esta orientada a Estudiantes de Ingeniería Electrónica o Ingenieros Jr.
  • REF 3: La búsqueda esta orientada a Ingenieros Sr.

Entre las funciones a realizar, según sea el caso, se encuentran las siguientes tareas:

• Dirección, Supervisión, Coordinación, Seguimiento, Relevamiento, Puesta en Marcha, Mantenimiento y/o ejecución de Proyectos Industriales.
  • Ingeniería básica y de detalle. Interpretación de planos. Unifilares. P&ID.
  • Programación PLC y HMI: Siemens, Schneider y Rockwell
  • Configuración, Programación, Integración y PM de Variadores de Frecuencia, Arrancadores Suaves, Simocodes.
  • Manejo de equipos de trabajo. Capacitación de Personal. Dictado de Cursos. Realización de informes.

Características personales: Responsabilidad. Pro-actividad. Capacidad de auto-gestión. Colaboración. Trabajo en grupo.

Se requiere: Flexibilidad en horarios. Capacidad de trasladarse.

Lugar de trabajo: Cordón industrial."