“Premio a los Mejores Egresados”

La Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina otorga anualmente el “Premio a los Mejores Egresados” de las carreras de Ingeniería que se dictan en la universidades del país.

Según el reglamento de premiación de ésta Academia, los premios instituidos tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Dentro de los premiados este año se encuentra el Ingeniero Electrónico Mauro Hernán Riva, de nuestra Facultad.

Es un orgullo para ésta Escuela de Ingeniería Electrónica comunicar este acontecimiento y felicitar públicamente al Ing. Riva por este merecido galardón.

Su esfuerzo y dedicación son un estímulo para todos nuestros estudiantes y para todos los miembros del cuerpo docente que de alguna forma han participado de su formación.
En nombre de todos ellos mis más sinceras felicitaciones.

Ing Sergio Eberlein
Escuela de Ingeniería Electrónica