Presentación de la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

El próximo 4 de Julio, a las 16:30 horas, en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (Avda. Pellegrini 250-Aula 23) se presentará la Computadora Industrial Abierta Argentina. La presentación, organizada por el Departamento de Sistemas e Informática de la FCEIA-UNR, estará a cargo del Dr. Ariel Lutenberg, Presidente de la Asociación Civil de Sistemas Embebidos (ACSE) y Coordinador General del proyecto CIAA.
La CIAA nace a partir de una iniciativa de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y la ACSE con el objetivo de promover el crecimiento de la industria nacional, la incorporación de valor agregado, la sustitución de importaciones, la generación de riqueza y la creación de empleo. Es el resultado del trabajo colaborativo de decenas de empresas y universidades de la República Argentina.

Mas información Descargar archivo adjunto