Búsqueda Laboral - IEA

 
Ingeniero Desarrollo Automatismos Industriales

Ingeniería Electrónica Argentina SRL busca Ingeniero Junior para Departamento de Integración de Sistemas de Automatización.
Será su responsabilidad resolver con eficiencia y autonomía los proyectos asignados.
Se requiere aptitudes e interés para implementación de aplicaciones de Scada, PLC y/o DCS de primeras marcas. Se valora la experiencia previa y el historial académico de la carrera de grado.
Se ofrece una oportunidad laboral para incrementar experiencia en el área junto a un grupo de trabajo altamente entrenado y la posibilidad de trabajar en proyectos de envergadura.
Los trabajos de oficina se desarrollan en la ciudad de Rosario y las puestas en marcha en planta del cliente dentro y fuera del país.
La empresa es un proveedor importante de bienes y servicios de automatización para la agroindustria, plantas automotrices y otros. Cuenta con alianzas estratégicas con otras empresas proveedoras del sector.

Enviar por email CV detallado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando pretensiones económicas. REF: 201401.